BMW K bikes (Bricks)

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NayoAlex

NayoAlex
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Una pregunta que tengo es por qué si quita el velocímetro original no carga la batería.


  Sé que en los boxers debe existir la luz de carga porque alimenta al alternador para excitarlo al principio.
 En el K, imagino que el cable azul hace la misma función.


 Entonces, ¿sería posible quitar el velocímetro original y pasar el cable azul a través de una resistencia para obtener el valor correcto?


 Según la información que tengo, esta corriente rondaría los 200 ma.


 ¿Sabes si esto es correcto?


 Gracias

    

NayoAlex

NayoAlex
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Mi pregunta se ha resuelto en este hilo. A veces miramos pero no vemos


https://www.k100-forum.com/t16941-93-k75-battery-charging-circuit-resistor

    

Two Wheels Better

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No es necesario disponer de instrumentos (speedo y tacho) BMW para excitar el sistema de carga. Mi "Big Block" no utiliza ningún instrumento en absoluto y el sistema de carga funciona como Dios pretendió.

"It is not necessary to have BMW instruments to excite the charging system. My "Big Block" uses no instruments at all and the charging system works as God intended."


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1970 R60/5, OZ '77 R75/7-R100, '85 K100'87 K75C, OZ '87 K100RS, '93 K11-K12 Big Block, '93 K1100RS, '95 R100-Mystic, '96 K1100RS, '98 K1200RS, '00 K1200RS, '02 K1200RS, '03 K1200GT, '04 R1150R'04 R1150RT, '05 K1200S, '06 K1200R, '07 K1200R, '09 K1300GT & 2013 R1200RT-P  - Beemers owned still or sold.

~We all believe what we want to believe in - Rob Dickinson
    

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