BMW K bikes (Bricks)


You are not connected. Please login or register

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 1 of 1]


NayoAlex

NayoAlex
active member
active member
Una pregunta que tengo es por qué si quita el velocímetro original no carga la batería.


  Sé que en los boxers debe existir la luz de carga porque alimenta al alternador para excitarlo al principio.
 En el K, imagino que el cable azul hace la misma función.


 Entonces, ¿sería posible quitar el velocímetro original y pasar el cable azul a través de una resistencia para obtener el valor correcto?


 Según la información que tengo, esta corriente rondaría los 200 ma.


 ¿Sabes si esto es correcto?


 Gracias

    

NayoAlex

NayoAlex
active member
active member
Mi pregunta se ha resuelto en este hilo. A veces miramos pero no vemos


https://www.k100-forum.com/t16941-93-k75-battery-charging-circuit-resistor

    

Two Wheels Better

Two Wheels Better
Moderator
Moderator
No es necesario disponer de instrumentos (speedo y tacho) BMW para excitar el sistema de carga. Mi "Big Block" no utiliza ningún instrumento en absoluto y el sistema de carga funciona como Dios pretendió.

"It is not necessary to have BMW instruments to excite the charging system. My "Big Block" uses no instruments at all and the charging system works as God intended."


__________________________________________________
How we spend our days is, of course, how we spend our lives. - Annie Dillard, author - born 30 Apr 1945
1977 R75/7-100, '93 K11/K12 Big Block, '95 R100 Mystic, '96 K1100RS, '98 K1200RS, '06 K1200R & '09 K1300GT. Projects: 1993 & '96 K1100RS, & 1st '98 K1200RS.
The Mystic, Big Block, 2nd K1200RS, K12R & K13 are running & ridable.
    

Sponsored content


    

View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 1 of 1]

Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum